Envío gratis por compras superiores a $120.000 🎁

Política de cambios, devoluciones y reembolsos

Queremos que estés completamente satisfecho con tu pedido y tomamos todas las medidas posibles para asegurarnos de que sea así. Sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecho con un producto que compraste en www.teinspiramos.com, aceptamos devoluciones y reemplazos bajo los términos y condiciones de esta política.

Las devoluciones que no recibamos nosotros no calificarán para ser reembolsados o reemplazados. Los costos de envío no son reembolsables. 

DEVOLUCIONES ACEPTABLES

Aceptamos devoluciones o reemplazos en las siguientes situaciones:

Producto Incorrecto

Si los productos que recibiste no son los que ordenaste (por ejemplo, errores en la personalización, frase, diseño o color equivocado). Por favor notifícanos en cuanto recibas tu producto y envíanos una foto a contacto@teinspiramos.com para proceder con el reembolso o reemplazo. 

Producto Defectuoso o Dañado

Si uno de los productos que recibiste está defectuoso o dañado, se te enviará un reemplazo. Todas las reclamaciones por defectos o daños deberán hacerse en un plazo no mayor a 48 horas de haber recibido el producto. Es importante que revises tu pedido lo más pronto posible para asegurarte que todo esté bien. Para hacer una reclamación, envíanos un correo con fotos de los defectos/daños a contacto@teinspiramos.com

Cantidad Equivocada

En el caso de que no llegue la cantidad de productos que ordenaste, debes notificarnos por favor en un plazo no mayor a 48 horas de cuando sea entregado el pedido. Envíanos un correo a contacto@teinspiramos.com y te mandaremos los productos faltantes.

Reembolsos

Te notificaremos una vez hayamos recibido y revisado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado. En caso de ser aprobado, se hará un reembolso a tu método de pago original. Por favor ten en cuenta que el reembolso puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta debido a los tiempos de procesamiento de tu banco.